Todo el contenido soyborderline Headline Animator

miércoles, 23 de mayo de 2012

Son muchos los tratamientos que se han seguido en pacientes con tlp i muy pocos los que han hecho que abandone ese mundo de autodestrucción.Se han llegado a dar medicamentos por darlos,por si funcionan,porque a veces no se sabe que hacer con ellos.Yo misma soy tlp y he probado infinidad de medicamentos con la esperanza de un milagro (por que es casi como se llamaria a mi recuperación).
Pasé once años en un psiquiatrico perdida y sin sentido a mi vida.Los doctores me habian deshauciado y solo esperaban mantenerme viva.A lo largo de ese periodo de mi vida en el que pasé en el hospital,me lesioné montones de veces.Era como si pareciera que no estaba mejorando y que nadie hacia nada por mi.En una ocasión las lesiones fueron tan terribles que me tubieron que operar y ponerme una bolsa de ostomia.
Yo pensaba que nadie se preocupaba por mi,que les daba igual.La verdad era distinta.Segun mi programa para curarme tenia que ser consciente del daño que me estaba inflingiendo,de sus consecuencias,aunque eso significara tener que ponerme en peligro.Despues de la operación acabé dévil y angustiada por el hecho de que llevaba una bolsa que llevaba mis deposiciones recordandome mi error.Así pasé cinco años.Cinco años de pestilente angustia que me sirvió para darme cuenta de la suerte que tenia al tener un cuerpo que habia ido de las mil maravillas,hasta que yo lo estropeé.adie queria operarme y quitarme la bolsa porque no se fiaban de que yo pudiera volver a reincidir en ms lesiones.
De eso hace dos años.Al final me la quitaron y ahora me mimo y me cuido entera.
Quizás tengo que decir que mi desgracia fué mi salvación,no sé que fué exactamente peroha servido para que ahora sea una persona abta para la felicidad.Y en ello estamos.

2 comentarios:

  1. ¿Qué es una ostomia?

    ResponderEliminar
  2. Hola. en mi caso , se me practicó una ostomia, es decir, para qeu nos entendamos, me pusieron una bolsa fuera del abdomen para que defecara.Mi colon transverso estaba cortado y las defecacion no era natural .Se me puso una bolsa fuera del abdomen y por ahi hacia la caca, y quedaba dentro deuna bolsa de plastico que despues se podia sacar y poner otra.
    Tenia el colon transverso perforado.Después con los años me quitaron la bolsa y me añadieron el colon transverso en una operacionpara que la funcion intestinal y de defecacion fuera normal.Ostras, espero haberlo contestado de manera entendible.

    http://colostomia.org/ostomias.html

    ResponderEliminar