Todo el contenido soyborderline Headline Animator

miércoles, 23 de mayo de 2012

tengoo una familia peluda.Ellos son mi verdadera familia.Me dan mucho mas que mi propia familia me ha dado.Ellos me entienden,me escuchan,me necesitan...y yoles doy todo el cariño que puedo. Pepe sale todos los dias para pasear a Morgan,nuestro border collie.
Tambien tenemo una pequeña caniche que tiene un probema de cadera y que aun asi no deja de correr deras del collie intentando alcanzarle.los dos canes duermen en la cama grande commigo,cuando me quedo dormida suben muy sigilosamente y cuando despierto me los encuentro hechados a mi lado hechos una bolita,a veces me empujan y me hechan a un lado de la cama apretujada y ellos a lo ancho .
Mis perritos me dan fuerzas cada mañana para levantarme y emprender el dia con animo.me necesitan y yo a ellos .Pepe mi pareja,tambien ha mejorado mucho.Ya sé que se dice que un animal no reenplaza a una persona...pues no,lo cierto es que es mucho mejor que una persona.No abusa de ti,no te exige,solo espera que le quieras y le cuides y no le importa si eres millonaria un vives en las calles.Ellos dan su vida por nosotros aunque algunos los traten mal.No olvidemos que si ellos quisieran ,el dia en que se les levanta la mano y les pegan...ellos podrian con gran facilidad morder esa mano y hacerles mucho daño,y sin embargo no lo hacen.
Morgan y Bufina son mi familia (junto con Pepe) y poc me importa lo que digan los demas si juego ocn ellos como una niña o si no tendria que hacer esas cosas...ya tengo edad para decidir a quien adopto por familia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario