Todo el contenido soyborderline Headline Animator

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mascotas medicina


Mi s niños.Esta es mi familia.Algunos piensan que los animales no pueden ocupar el lugar que ocupa una persona...pues la verda es que no porque un animal llena mucho más que una persona,sonmas agradecidos,no exigen cosas imposibles y son amigos incondicionales.Mis mascotas han traido a mi casa la estabilidad que necesitaba.pepe ahora sale a la calle a pasearlos y tiene mas buen humor.se abre más a la gente y es un poco más espontáneo.nos han dado cosas que nunca ningin hmano nos dió y nosotros tambien hemos aprendido a querer y pensar en alguien que no fuera nosotros mismos,a cuidarlo y a pensar en mañana como el dia en que tenemos que hacer algo,tenemos que estar encondiciones para poder cuidar de ellos...y si algun dia esto no es posible porque estamos mal,ellos saben darnos cariñitos como nadiePor eso y por mucho más,les considero mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario