Todo el contenido soyborderline Headline Animator

miércoles, 23 de mayo de 2012

ilusiones,una salida de nuestro agujero



Mis ilusiones estan puestas en el concurso de kareoke del proximo dia 2.Probablemete no consiga ganar porque la competencia es muy alta,pero el mero hecho de saber que voy a hacer realidad mi sueño de que alguien me oiga cantar....es demasiado.

Las ilusiones nos dan un empujón en el dia a dia,nos ayudan a soportar el lastre de nuestra vida.Algunos creen que tener ilusiones es vivir una fantasia,una farsa.En mi caso me a dado una inyección de dopamina.
Quisiera decir que lo importante es participar,pero si puedo quiero ganar,sino la primera,la segunda o la tercera...cualquier cosa menos la cuarta que me tocaria montar en burro catalan y no me parece demasiado ético que el pobre burro tenga que soportar mi peso.
Estoy repleta de felicidad e ilusiones.
Me aprece fantastico que por fin me haya decidido a dar el paso y subir a un escenario.
Os dejo el video del dia de la seleccion para que lo podais oir.Espero que os guste.Los comentarios estan en catalan porque se hizo en un pab de Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario