Todo el contenido soyborderline Headline Animator

sábado, 7 de enero de 2012

venir al mundo sin libro de instucciones

Por desgracia cuando un bebe llega al mundo no trae libro de instrucciones para manejarse en la vida y tiene que ir aprendiendo poco a poco. Algunos aprenden por las buenas y otros a golpes o peor aun, nunca llegan a aprender.
Yo pienso que lo importante no es tanto lo que tengas que olvidar, porque creo que hay cosas que no se olvidan ni queriendo.Pienso que lo que importa en realidad es la manera de sobrellevar las cosas que te ocurren en la vida, porque si te paras a ver las vidas de las demás personas, todo el mundo tiene malos royos en su vida y situaciones que si te pasaran a ti no sabrias como afrontarlo...encambio , esa persona lo ha afrontado a su manera. Si le preguntas, probablemente te diga que no lo reuerda o que quiere olvidarlo, pero no se olvida, solo se aparca en un lugar de la mante en donde no estorbe para llevar una vida un poco placentera.

Si de los recuerdos se pudieran sacar buenas y placenteras tardes de regocijo con los amigos, los usaras, como si fuera una historia de miedo ,contandola siendo tu en segunda persona en el relato.

No coinciden ni los nombres, ni los lugares, solo los sentimientos y las situaciones que es lo que más nos ha dolido y nos ha quedado marcado en la mente.

Son tantas las bellas frases que pronto olvidamos y tan pocas las discusiones que podemos dejar de recordar, que solo nos quedan malos recuerdos para olvidar y no podemos hacerlo.

....¿Porque nos empeñamos en hacernos daño si en realidad queremos ser felices? si nuestra felicidad es la paz de nuestros corazones...¿porque los torturamos, pues con tales pesadillas?.

Quiero acordarme de las cosas bonitas que me han pasado, pero una borrasca enturbia su recuerdo y no me deja ver. Quiero tener el alma de un niño y que su pureza no ensucie mi corazon ni mi sonrisa.Y por último, por último quiero seguir siendo yo. Que la vida no me cambien mi sonrisa ni mi manera de ver la vida que solo asi puedo resistir que el viento me azote y no me duelan sus golpes.

1 comentario: