¿Cuantas veces romperé las cadenas?
En mi corazón las olas de la desesperanza azotan mis sentimientos. Cuarenta y cuatro inviernos va a hacer que la sangre me recorre el cuerpo y aun manha mi recerdo y mis ansias .
Recuerdo,cuando en una muy temprana edad esta brotaba como una fuente de mis venas.Era sangre aliena al cuerpo,pero mi sangr a pesar de todo.
derramando muerte y dolor de mi interior ,me sentia fuerte,mis ansias desaparecian,mi ira se iba.....con cada gota de esa vida roja que dejaba fluir de mi cuerpo.
No entendia porque demonios tenia que rasgar mi cuerpo para sentirme tranquila.No entendía que era lo que tenia ese fluido rojo que calmaba el demonio de mis adentros.Pero asi era.Mi propio dolor fisico desaparecía si mi sangre brotaba.Me sentí enloquecer.
Encarcelada en un manicomio durante casi una docena de años,soñaba. Sí,aun tenia fuerzas para soñar.Cuando la soledad apretaba me entretenia abriendo la fuente de mis venas..... ¡que estupidez más grande ¡
Casi me entierro yo sola con esos actos....y yo no queria morir,no.Solo deseaba llenar ese vacio de mi interior,solo queria SENTIR.
Que palabra más corta y con cuanto contenido expresivo.
Intenté por todos modos dejar de tener que sentir,ver,oler,mi sangre.Estaba prisionera de mis propios actos,cautiva de mi misma y yo era mi mayor enemiga.Me temia más a mi misma que a cualquier otro ser en el mundo porque sabia que era insospechablemente inpredecible.Igual estab euforica y feliz que un terrible deseo de muerte me metia en un quirófano jugandome la vida...bueno,más bien dejando mi vida en manos de unos desconocidos.Los médicos.
Y me preguntareis...¿que pasó? ¿como conseguiste salir?....no sé,supongo que me cansé de estar enferma.Me cansé de ser un lastre para mi familia,mis amigos.Me cansé de estar mal y me dije ¿porque no te obsesionas en estar bien? y me pareció tan buena idea obsesionarme en esto que aqui estoy.No sé si mejor o pero que antes.No os puedo decir que esté bien,ni que mi vida sea un mar de rosas.Supongo que me ababté y me amoldé a lo que yo creo que es lo mejor para mi.
No sé porque me ha dado por contaros ahora esto,supongo que es porque últimamente veo que hay mucha gente mal que les parece que su vida es una caca y que no merece vivirse.Como veis,si que vale la pena...almenos intentarlo,asi no tendreis que arrepentiros nunca de lo que dejasteis de hacer por vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario