Todo el contenido soyborderline Headline Animator

sábado, 7 de enero de 2012

enferma o mala ¿ de que depende?

"sustraido del silencio que se encierra en la cocina mientras todos duermen y yo frego los platos.Ideas sueltas entre jabón y espuma"

A decir verdad,no sé muy bien cual es el patron que hay que seguir para clasificar a las personas en enfermas o malas.No tengo claro si yo fuí mala y después alguien dijo que tenia una enfermedad o si es que sigo siendo mala pero con un diagnostico de tlp.No sé....

Supongo qe como todo .eso tendra que ver con quien diga o opine de mi.

Tambien es hasta donde estan dispuestos a aguantar antes de llamarme mala y lo que no se debe de posortar ni anque sea una enferma....No sé.

Para poner un ejemplo: si ser tlp es una manera se tener mala leche,de que se nos permita insultar y hacer un poco lo que digamos.....para alguien que no me conozca y sepa que tengo tlp ¿soy mala persona?.Encambio si quiero curarme y tomo medicamentos,entonces ¿soy enferma o mala medicandose? El hecho de medicarse ¿me hace ser solo enferma ? y por último una pregunta de la discordia ¿eso quiere decir que si no me medico es porque no quiero cambiar ni dejar de ser mala?

A lo mejor puestos a filosofar podriamos sacar una nueva utilidad a los psiquiatras,que lejos de curar ninguna enfermadad,a lo mejor lo que estan haciendo es tratar con personas malas,ya que nunca han curado a nadie......



pd.todo esto lo he propuesto sin querer ofender a nadie.Con ello no clasifico nada,solo intento ver y escribir lo que mi cabeza me estaba dictando mientras fregaba los platos .He dejado de hacerlo y os lo he contado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario