Todo el contenido soyborderline Headline Animator

viernes, 27 de diciembre de 2013

curas para la desrealizacion

 

(copiado de http://www.ehowenespanol.com/curas-desrealizacion-manera_165190/ )

La desrealización se caracteriza como un sentido emocional del mundo exterior que tiene una sensación de irrealidad. Esto implica que la emoción del propio espacio de vida no tiene mérito y la realidad está sesgada, lo que se acompaña con un sentido de desapego. Los lugares que antes eran naturales se sienten extraños. La desrealización puede afectar el sentido del olfato, del gusto y del oído. Aparecen constantes pensamientos preocupantes o extraños que son dominantes. Se considera un efecto disociativo secundario que es resultado de una multitud de condiciones.
La desrealización puede ser causada por múltiples problemas neurológicos que incluyen: lesiones en la cabeza, epilepsia, migrañas, cafeína o antidepresivos. Los trastornos psiquiátricos, como la esquizofrenia o el trastorno bipolar también pueden provocar desrealización. También puede ser causada por drogas, estrés, ansiedad o privación del sueño. Además, puede ser un efecto secundario de la abstinencia de alcohol o benzodiazepina. Todos estos pueden ser factores que crean una percepción errónea del mundo para aquellos que luchan contra la desrealización. La raíz del trastorno se debe a que el cerebro obtiene señales de los nervios vestibulares que son confusas por el daño a los nervios vestibulares.

Los síntomas de la desrealización

Un síntoma común de la desrealización es cuando la persona está en medio de una conversación con alguien y de repente siente una sensación de aislamiento y confusión, como si estuviera bajo un hechizo. Las personas con desrealización sienten como si fueran extranjeros aturdidos en la situación. Es un sentimiento de disociación que puede dar la sensación de que los objetos parecen más pequeños con un aspecto brillante ante estas personas. A veces deja una fuerte sensación de angustia que requiere días para sacarla de la mente. O cuando una persona está bajo estrés y presión constante a veces hay un constante montaje de químicos. Esto provoca una respuesta que es una demora tardía en su comunicación en el cerebro.

Cura para la desrealización

La primera medida para tratar con la sensación de desconexión con el mundo es entender que esto pasará. Simplemente intenta relajarte y mantener la calma. Es solo una fase y requiere paciencia. Encuentra un buen consejero que pueda ayudarte a trabajar a través de la raíz de la causa del episodio de desrealización. Intenta encontrar caminos para trabajar eliminar el problema. Los tratamientos farmacológicos son muy útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario