Todo el contenido soyborderline Headline Animator

sábado, 27 de abril de 2013

PERSONAS TOXICAS

   En algunas ocasiones, no quieres decirles que no, otras, simplemente te da miedo contradiarles...No te atreves a llevarles la contraria  porque en el fondo, las quieres y no las quieres herir. Es precisamente entonces, cuando ellos aprobechan  para quiatarte las energias positivas y hacerte sentir culpable de cosas de las que no lo eres.

Son personas  que demandan tu atención y cariño a todas horas, que dicen que te quieren ...pero tu solo ves en ellas un interes malevolo y manipulador.
Te tienen sometida/o a su deseos y te sientes culpable si no consigues que se sientan felices con el resultado.Saben como hacerlo, saben como hacer que seas poco menos que una marioneta en sus manos.
Probalemente hayas escuchado hablar de personas asi. Si tu aun no te has acercado a alguien que deja entreveer que actua de esa forma, te aconsejo que no intentes ni tan siquiera conocerle o te arriesgas a ser una /o más de sus victimas.
Desconfía de sus palabras y sus actos que parecen de buena voluntad, porque detrás se esconde una personalidad enfermiza capaz de hacerte sentir la persona más pequeña del mundo.

1 comentario: