No he podido opinar sobre este tema en concreto porque no sabia lo que era ni lo que enmarcaba el tener tlp y entrar en la menopausia.
Ahora, con 44 años, me acaban de diagnosticar que estoy entrando en ella.
Aun no lo he asimilado. No sé ,no me imagino con las carnes lacias y la iel llena de mancha.La doctora de cabecera me ha dicho que no tenga miedo quee s como la adolescencia...pero por desgracia, no conservo buenos recuerdos de esa época, es má, preferiria borrarla de mi memoria.
Cuando una mujer llega alos 40, dicen que tenemos la crisis de los 40..lo cierto ,es que para mi cumplir años no es malo, son las consecuencias que conllevan con ellos, la flaidez,celulitis resistente, y nuevamnete la mente perturbada.
Tener tlp no hace más que aumentar la dificil prueba que me queda por pasar ahora...un nuevo guantazo de la vida que parece que aun no esta contenta del daño que me ha causado...pero,tambien es cierto que me ha ofrecido mis mejores años a los 39 cuando conoci a mi pareja.No me arrepiento de haber tenido un margen de tiempo tan grande para que él entrara en mi futuro, valió la pena esperar.
No me arrepiento tanto de lo que hice...como de lo que he dejado de hacer...al fin y al cabo, ¿quien me va a juzgar si no he cometido ningun delito? de lo que me arrepient es de todo lo que dejé de hacer ancorada en la muleta de mi enfermedad, siendo yo la victima de mi pocas ganas de vivir y disfrutar. me empeñé en tener un buen cuerpo y con los años...se va a convertir en carne para los gusanos...que estupidez haber llorado tanto por ser perfecta en formas y curvas...
Hola Lucy. Pasaba a dejarte un saludo y a decirte que es un placer leer lo que escribes. Un abrazo, y saludos desde Madrid. :)
ResponderEliminarintento contar un poco lo que es tener tlp en un mundo consumista como el que estamos en el que lo mas importante antes era tener dinero en el banco,y ahora solo tener un trabajo y un plato de comida.Y si a esto,que ya de por si solo es bastante chungo,le sumas el tener tlp...pues no veas,vaya coctel
ResponderEliminarAhhhhhhhhhhhhhhhhh que no tengas miedo....... que es como la adolescencia.......... qué hermoso! qué aliento! no sabés la adolescencia maravillosa que tuve yo, sin saber que padecía TLP y con media escuela haciéndome bullyng... vaya, menudo consuelo.
ResponderEliminar¡Estoy en la misma situación! Perimenopausia y TLP. Se nota el cambio en la piel, las manchas, los cambios de ánimo. Aunque por el lado brillante, ya sé bastante más acerca de cómo manejar crisis y de aceptarme como soy. Especialmente, sé que son terrenos delicados. Veo que esta publicación no es nueva, espero me pueda ayudar el blog.
ResponderEliminarYo tb tengo tlp me han dicho que tengo perimenopausia y estoy asustada mi vida ha sido todo un vaivén desde los 27 años y dando explicaciones de lo que no yo entiendo. Tb siempre preocupada por mi peso y ahora tengo miedo venirme a bajo y hacer locuras.
ResponderEliminar