Todo el contenido soyborderline Headline Animator

viernes, 17 de junio de 2016

personas a las que no se ha escuchado

    Algunas veces nos limitamos solo a existir.
¿Porque se siente uno tan vacio cuando padece tlp? Es como si ese sufrimiento nos fuera a absorver la existencia y nos ahogara en terrible sufrimiento...(comentan).
   Hasta que punto no ha de ser que el paciente se siente como un estorbo e intenta una y otra vez acabar con su vida.
Algunos terapéutas fallan al decir que son meras manipulaciones para llamar la atencion y causar sufrimiento a sus seres queridos.
   ¿Que podria tener de manipulador el arruinar su propia vida?¿Que dolor puede causar a alguien que no se esté causando a el mismo?
   Yo no soy especialista en medicina ni practico de ningun modo el arte de la mentira psicologica .Es más fàcil para un docotr el llamar manipulador/a a un "paciente" y tambien le es más barato, que el intentar buscar la razon que le incita a llegar a ese terrible acto que solo acaba dañando  su propia integridad y no la de nadie.
  Al final del dia, el medico se marcha a su casa y el paciente retorna a su triste vida con una etiqueta que le discrimina aun más. Si  la terapia farmacológica  curara una manera de ser un tanto peculiar....o fuera acaso a resolver las inseguridades de alguien.....¿porque en lugar de llamarles personas a las que no he escuchado, seles llama enfermos de tlp?