Todo el contenido soyborderline Headline Animator

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mi indignacion fijada en este escrito

   siempre hablamos de la estigmatizacion como algo que nos aisla del resto del mundo. en cierto modo no tengo muy claro si es que son los demás los que aislan o los mismos afectados los que nos apartamos.
no se puede pensar que siempre son los demás los culpables de todos nuestros males, aunque en gran medida si lo sean de la mayoria.
   Despues de pasar ya 5 años fuera del hospital e intentar encajar en la vida de los " supuestos cuerdos" cada dia me siento mas identificada con la manera de pensar de aquellos que  convivian mi cautiverio en el hospital psiquiatrico.
   Porque si lo pensamos detenidamente ¿porque hay vallas en los manicomios? ¿ para que no salgan los de dentro o no entren los de fuera?
   Si un dia os parais a observar a los transeuntes, su mirada, su porte, y como va mirando su reloj de muñeca incosciente , pero obsesivamente, creo no os será demasiado dificil averiguar  un poco de ellos.
   ya he dejado de mirar las noticias del televisor. Me aburren soberanamente. Para tenernos entretenidos o atontados  diria yo, nos enchufan a telenovelas o televisan el Real Madrid -Barcelona. Fijaros bien en que el dia que van a dar una noticia economicamente negativa para la poblacion: que van a subir el IVA, bajar las pensiones, o simplemente nos comunican de sus tejemanejes en los bancos suizos...televisan el Madrid -Barcelona.
   Nos tienen atontados a todos, a los pacientes con quimica en la sangre y a los de a pié, para que no se den cuenta en el agua que bebemos todos del grifo.Si, no se si sabíais que se han encontrado  pruebas de que estan hechando benzodiacepinas en el agua potable que bebe la poblacion. http://psiquiatrianet.wordpress.com/2012/10/21/hallan-restos-de-antidepresivos-y-ansioliticos-en-el-agua-de-galicia/  Y si se descubre que las hay  ahi..¿podeis imaginar cuantas mas cosas nos estaran haciendo sin darnos ni tan siquiera cuenta? No es cuestion de ser paranoico, solo de darse cuenta que estan haciando con nosotros lo que les da la gana.No hemos avanzado demasiado  en  los ultimos 2000 años...antes nos matabamos a porrazos con piedras y ahora somos más finos para hacerlo,mas finos pero no por eso mejores.