Todo el contenido soyborderline Headline Animator

domingo, 4 de diciembre de 2011

TU ESQUIZOFRENICO YO TLP

Cuando conocí a mi pareja en el hospital psiquiatrico los m´dicos no aconsejaban nuestra relación y mucho menos ue compartieramos una vida en común.
Ni que decir, que era totalmente desaconsejable que formaramos una familia. Quizas fuera eso lo que me atrajo de esa relación o la idea de salir del hospital en el que llevaba ingresada durante tanto tiempo.
Mi familia me hbia ingresado alli hacia ya demasiado tiempo y habian dejado ya de venir a visitarme,y dudo que se acordaran que seguia estando alli en espera de que me vinieran a buscar.Fuera como fuera,habiendo yo nacido libre y sin tener sobre mi conciencia ningun cargo ni delito que me hiciera prisionera de aquel hospital,decidí que me iba a vivir con él.
En un principio creo que trataron el caso como un capricho de una enferma ,que ya se me pasaria.Me dijeron que podia irme, que no me iban a retener.ue probara y cuando me cansara de estar con él que podia regresar. No me dieron más queun poco de ropa para irme unos dias.Tube que comprar todo lo que me faltó para pasar el año y medio que estube fuera antes de ir a buscar el alta definitiva que les hizo ver que iba en serio mi decision y que no era un capricho.
No entiendo, ni entenderé nunca porque los medicos desaconsejan este tipo de relaciones entre enfermos.No voy a decor que la convivencia con un esquizofenico sea fácil,pero tampoco lo es vivir con mi padre que no tiene ninguna enfermedad....Con esto quiero decir,que no es necesario estar enfermo para que las codas no salgan bien,es mas,pienso que con esfuerzo y dedicacion y mucho AMOR, las cosas son mucho más fáciles .Y si las cosas se quieren hacer se hacen y si no se quieren hacer,por muchos años de manicomio o de licenciatura en lo que quiera que sea,que tengas,no te sirven de nada si no lo quieres hacer.