Todo el contenido soyborderline Headline Animator

martes, 28 de septiembre de 2010

inserción laboral del tlp en Cataluña

Tener un trabajo,para alguien con un transtorno limite tiene un valor añadido que no supone para otras personas.Por una parte está el que le da cierta autonomia y por otra lo que supone el beneficio de tener la organización del tiempo y la elevación del autoestima.
En Cataluña existe la Fundación ACAI que ayuda a personas con tlp a encontrar la fuerza y el apoyo para encontrar un trabajo.El problema radica en encontrar trabajo que se adecue a as posiblilidades y las propias limitaciones de la enfermedad.Muchas veces se despierta esa pregunta que se hace tangible entre todos ¿que hacer...?surge entonces ACAI-TLP que ayuda a esa personas y a sus familiares todo tipo de información y orientación para que encontrar trabajo se convierta en algo real.
En Cataluña hay dos alternativas básicas para la inserción del tlp en el mundo laboral:hacerlo con el certificado de discapacidad o sin el.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

transtornos alimentarios y depresion el los tlp

No somos pocos los que con el tlp hemos sufrido de algun transtorno de la alimentación,bien sea en forma de atracones anorxia o bulimia.Aunque el público en general no lo crea,es algo muy difícil de llevar,y no solo dificil para el familiar,si no tambien para el que lo padece.
Es una especie de epidemia que se apodera de las vidas de los pacientes con un transtorno limite y que nos hace sufrir terriblemente ante la imposibilidad de poder controlarlo.
Acompañado también por una depresión que en sus distintas formas pueden traer serias consecuencias.Nunca hay que coger a la ligera su padecimiento,pues es tan cierto como que el sol sale cada dia.

domingo, 12 de septiembre de 2010

sábado, 11 de septiembre de 2010

jueves, 9 de septiembre de 2010

कंदों नोस लामबं incomprendidos

Existe un vinculo entre ser tlp y la incomprensión,es tan grande que dificilmente se puede separar el hecho de ser tlp e inadaptado.